Sostenibilidad Ambiental

Mitigación de impactos

Ingeniería Ambiental

Nuestro grupo multidisciplinario ofrece servicios para el desarrollo y aplicación de programas de recuperación, diseño de remediación y sistemas integrales entre otros. Concentrando esfuerzos en estrategias y tecnologías para lograr los objetivos identificados por los clientes estableciendo un enfoque eficiente y rentable.

Servicios prestados a organizaciones internacionales, gubernamentales y no gubernamentales, así como a las diferentes industrias que deseen mitigar los impactos asociados a sus actividades.

  • Control de emisiones al aire

  • Remediación de ecosistemas

  • Eficiencia energética

  • Manejo de desechos sólidos

LEER MÁS
Análisis de Agua

Servicios Químicos Ambientales

Nuestras capacidades químicas ambientales se utilizan para determinar las fuentes, la naturaleza, el destino y asignación de contaminación química.

Evaluamos las características químicas detalladas del sitio y desarrollamos modelos conceptuales que incorporan multitud de factores relevantes, que incluyen lo operativo, regulatorio y ambiental, determinando la huella ecológica de la organización.

Servicio de Diagnóstico

Análisis de Impactos

Los expertos en análisis de impacto, ofrecen un servicio especializado en los componentes sociales, salud y ambiente, desarrollando una planificación estructurada para la toma de decisiones basado en el análisis de impactos potenciales positivos y negativos de programas, proyectos y políticas en las comunidades de influencia.

Este servicio es direccionado a agencias gubernamentales y no gubernamentales, así como organizaciones internacionales y cualquier industria que desee crear estrategias para un desarrollo sostenible.

  • Ecotoxicologia

  • Evaluaciones de impacto a la salud humana.

  • Evaluación de impacto social.

  • Derechos humanos.

  • Evaluación de Impacto ambiental

LEER MÁS
Gestión de Agua

Plantas de Tratamiento de Aguas

El equipo expertos incluye científicos norteamericanos con más de 30 años deexperiencia práctica en el diseño, construcción, operación y solución de problemas de instalaciones de tratamiento de agua para consumo humano y aguas residuales. Asegurando una operación eficiente con bajos recursos. La experiencia incluye trabajos en diseñado y operación de instalaciones de tratamiento tanto municipales como industriales, trabajando tanto en aguas altamente contaminadas para descotarlas en cuerpos de agua cumpliendo con el AG 236-2006 y sus reformas, así como en la purificación de agua con fines específicos del cliente.

Las plantas diseñadas cumplen los requerimientos de NSF/ANSI 40 Clase 1 Sistemas de Tratamiento y NSF/ANSI 245 para Sistemas de Remocion de Nutrientes.