Descubriendo el Curso Gestión Ambiental con Higg FEM en PETREL

February 9, 2024
Petrel

En PETREL, nos complace presentarte nuestro curso de Gestión Ambiental Empresarial basado en Higg FEM. Este programa ha sido meticulosamente diseñado para la industria textil, donde se aprenderá las herramientas y conocimientos esenciales para evaluar, así como elevar su rendimiento ambiental.

Nuestro curso se estructura en diversos módulos, cada uno enfocado en aspectos específicos de la gestión ambiental. Desde la medición del impacto ambiental hasta la aplicación de estrategias de mejora, nuestro objetivo es equipar a las empresas textiles con prácticas sostenibles que las distingan en el mercado.

En consonancia con las exigencias de la Coalición de Indumentaria Sostenible (SAC), la verificación Higg FEM es imprescindible para las empresas exportadoras. Al inscribirte en nuestro curso, no solo te actualizarás conforme a las normativas, sino que también contribuyes a la reducción del impacto ambiental en tus procesos de producción.

¿Quiénes pueden beneficiarse de este curso?

Este curso está especialmente diseñado para empresas textiles, abarcando fabricantes, confeccionistas y proveedores de materiales.

¿Cuáles son los beneficios de la verificación Higg FEM?

Dirigido por expertos de alto nivel, nuestro curso cuenta con la experiencia de Diana Sánchez, Ingeniera Ambiental especializada en manejo de desechos sólidos y certificada en la metodología Higg FEM, junto a otros profesionales en PETREL.

Te proporcionamos las herramientas para realizar un seguimiento preciso de tu desempeño en sostenibilidad y producción, permitiéndote establecer planes de acción concretos para reducir tu impacto ambiental. Conviértete en un referente de liderazgo empresarial al implementar las prácticas aprendidas en nuestro curso.

En PETREL, estamos comprometidos a guiar a las empresas hacia la obtención de la verificación Higg FEM. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu empresa! Contáctanos al 2339-6346 para obtener más información y dar el paso hacia la sostenibilidad ambiental. 

Noticias relacionadas

Buscas cursos presenciales o en línea

Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.

Ver cursos

¿Buscas cursos presenciales
o en línea?

Ya sea que te interese la seguridad ocupacional, industrial o el medio ambiente, contamos con cursos de capacitación para ti y tu personal.

Noticias destacadas